En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 15 de febrero de 2017

M.Hermoso : Acuerdo de asistencia entre la Asesoría General de Gobierno y el Municipio

Programa SUAM
En el día de ayer, el asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo López Mesa refrendó junto al presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, César David Quintana, un acuerdo marco de cooperación y asistencia entre Provincia y Municipio inscribiéndose de esta manera al “Sistema Único de Atención Municipal (SUAM).
El mismo tiene el fin de crear una plataforma digital, como único canal de comunicación e intercambio de información, a través del cual los municipios accederán de manera on line a realizar consultas a la Asesoría General de Gobierno.
El SUAM fue planificado para brindar rapidez en la formulación de consultas y sus respectivas respuestas; obtener unificación y simplificación de los canales de comunicación.
Cada Poder, Ejecutivo y Legislativo, pueden ingresar y realizar consultas individualmente lo que también permitirá la “despapelización y reducción de distancias físicas” además de brindar material para consulta bibliográfica, jurisprudencial y normativa.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario