En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 23 de marzo de 2017

AcercArte : Los Pericos y Axel actuarán en el predio del Ferrocarril


Las Direcciones de Cultura, Servicios, Obras Sanitarias y Alumbrado, Inspección y Hospital, Intendente y Secretaria de Gobierno participaron de una reunión de trabajo para coordinar acciones para el desarrollo del Programa AcercArte.
Ante el instructivo enviado desde la Provincia de Buenos Aires se tomó conocimiento del lugar asignado para el desarrollo de todas las actividades, que comprenden:  arte callejero, sala de biblioteca, talleres de reutilización creativa, cine, danzas, teatro y los números musicales centrales de Los Pericos y Axel.
La Provincia ha dispuesto un cambio en el lugar escogido originalmente para el desarrollo del evento, disponiendo  que todas estas actividades serán desarrolladas en el PREDIO DEL FERROCARRIL, entre el viernes 31 de Marzo y el 2 de Abril.
Las áreas municipales han comprometido su trabajo para asegurar la logística necesaria para el normal desarrollo de las actividades.  Provisión de servicio eléctrico, internet, personal municipal de atención en eventos, personal de salud, ambulancias, servicio de agua y mantenimiento del predio.
En el lugar serán montadas varias estructuras destinadas a cada una de las actividades a realizar y a partir del día martes 28, comenzarán los trabajos de montaje en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario