En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 28 de abril de 2017

Raúl Reyes firmó convenio con Seguridad Vial

En La Plata el Intendente Raúl Reyes y el Director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle, asistieron a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial donde juntamente con el Sub-Secretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra y el Director provincial de Política y Seguridad Vial, doctor Pablo Fappiano, firmaron un convenio mediante el cual se procederá a la radarización de las rutas provinciales, nacionales y ejido urbano, dentro del distrito.
            Esto permitirá realizar controles móviles y fijos de velocidad en rutas y calles de Coronel Dorrego. Es de mencionar que el procesamiento de las causas contravencionales referidas a este tema se tramitarán ante los juzgados de faltas provinciales; en este caso el de Bahía Blanca. Luego de la firma del convenio y la aprobación del mismo mediante Ordenanza el municipio deberá suscribir un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para la entrega de los elementos cinemométricos (radares) y los vehículos en los cuales se instalarán.
            Esto obedece a una iniciativa del gobierno provincial que intenta que todos los municipios instalen este sistema que está orientado a la disminución de accidentes viales ocasionados por exceso de velocidad.

            Licencias profesionales de conducir. Reyes solicitó que los antecedentes penales los emita el municipio
            El Intendente Reyes y el Director del Valle plantearon ante el Director Provincial de Licencias de Conducir la problemática que se suscita atendiendo a la obligatoriedad de concurrir a la ciudad de Bahía Blanca a solicitar el certificado de antecedentes penales a todos los solicitantes de licencia de conducir profesional y sugirieron se resuelva esta situación mediante la emisión del certificado de antecedentes penales en el municipio. El doctor Fappiano informó que se encuentra en el Ministerio de Justicia de la Nación un convenio para poder realizar el trámite referido mediante la página web que opera el municipio al momento de solicitar la licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario