En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 25 de julio de 2017

Comenzó la ejecución del primer Jardín Maternal en Monte Hermoso

Nueva y millonaria inversión en educación
Ya comenzó la construcción del primer Jardín Maternal de Monte Hermoso, emplazado en la intersección de Pandeles y Rio Atuel, frente a la Plaza FONAVI, que conllevará una inversión de 9 millones 172 mil pesos que sumará un nuevo servicio y posibilidad educativa.
El futuro edificio, de 457 metros cuadrados, se ubicará en un terreno de 20 x 50 metros cedido por el municipio.
Esta obra, gestionada por el Ejecutivo y el Consejo Escolar, será financiada por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de Nación y constará de tres aulas con sus patios individuales, un SUM, sanitarios, Preceptoría, Depósito, Dirección y un patio principal.
La empresa Torroba Ingeniería fue el único oferente y ganador de la licitación.
De esta manera la ciudad contará con un nuevo establecimiento que se sumará a la oferta pública y gratuita local y cubrirá una importante demanda.
Este año se estrenó el flamante Jardín de Infantes Nº 903 mientras que el año pasado, los adolescentes de la Secundaria Nº 2 también inauguraron su propio espacio, dos edificios modernos y luminosos.
Y a través del Fondo Educativo, se finalizó este año la construcción de aulas en la Planta Alta del establecimiento donde funciona la Secundaria Técnica además de ya estar en ejecución un SUM del Centro de Formación Profesional y un aula para el Jardín de Infantes de Sauce Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario