En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 21 de julio de 2017

Informe de Prensa Municipal

Desarrollo Social. Hoy viernes, entrega de mercadería
            La Dirección de Desarrollo Social informa que hoy viernes 21 se realizará la entrega de mercadería a familias de menores recursos, quienes deberán asistir con el carnet solicitado; mientras que el refuerzo correspondiente a familias numerosas y en situación de emergencia social se entregará el viernes 28 de Julio.

            Hoy reunión del proyecto Manos que vuelan
            El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad anunció que ha organizado la realización de un Taller de Actividades Plásticas. El mismo fue denominado “Manos que Vuelan” y se brinda todos los viernes a las 16 en la Casa de la Cultura, Avenida Fuertes 630.
 Está vigente la Campaña de Vacunación Antigripal
            El Director de Salud, doctor Fabián Zorzano, informó que continúa vigente la Campaña de Vacunación Antigripal 2017. Recordó que la misma es gratuita y se aplica en los centros de salud del distrito.
            Se recomienda principalmente la vacunación a: niños de entre 6 meses y dos años de edad, embarazadas y mamás de recién nacidos, personas de 65 años y más, personas con enfermedades crónicas.
            Además es muy importante: lavarse las manos con frecuencia, cubrirnos la boca y nariz al toser o estornudar, mantener limpios picaportes y objetos de uso común, no compartir cubiertos ni vasos y ventilar todos los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario