En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 1 de agosto de 2017

El Dorreguense Esteban “Bichi” Fuertes comenzó su carrera como D.T.

El ex delantero Esteban “Bichi” Fuertes comenzó  un nuevo desafío en su carrera deportiva, esta vez como entrenador, al frente del plantel de Huracán Las Heras en el inicio de la pretemporada de cara a la participación por primera vez en su historia del próximo torneo Federal A.
Pasaron más de 7 meses del aquel histórico ascenso del Federal B que obtuvo el “Globo” en aquella dramática definición con tiros desde el punto del penal ante Central Norte de Salta, en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, por entonces bajo la dupla técnica integrada por Daniel Giménez-Gonzalo Torres.
Fuertes, quien fue presentado oficialmente al frente del plantel mendocino el 12 de mayo pasado, empezó a trabajar con sus dirigidos este lunes en el predio “El Cuervo” del distrito El Algarrobal.
Durante la primera quincena, las prácticas comandadas por el ex goleador histórico de Colón de Santa Fe serán en doble turno. Posteriormente, el plantel se trasladará a Uspallata para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada y varios amistosos
Gran cantidad de simpatizantes, 22 jugadores y la presencia de Esteban “Bichi” Fuertes marcaron el primer día de pretemporada para el Globo lasherino.
El “Bichi”, feliz
“Estoy muy ilusionado de estar acá y con muchas expectativas en esta primera experiencia como DT. Estoy feliz”, confió Fuertes tras la práctica.
-Aunque no has hablado mucho con el plantel, seguramente ya tendrás definida cual va a ser la propuesta del equipo…
-Recién conocí a la gran mayoría de los jugadores y la propuesta tendrá mucho que ver con el equipo con que contemos.
Conozco la categoría, se que es muy difícil, pero si me das a elegir me gustaría contar con un equipo que ataque.
-Justamente te faltan los delanteros…
-Estamos en eso. En estos días podemos tener novedades y hay un plan B por si se caen los que tenemos como prioridad. Trataremos de tener el plantel completo esta semana.
-¿Te hablaron ya de la pasión con que el hincha vive el fútbol en Las Heras?
-Me han contado y muchos hinchas de Huracán me han hecho sentir muy bien. Quiero agradecer la confianza y el cariño que me han brindado. Sabemos que al club le ha costado llegar hasta acá y trataremos de mantener eso.
Fuente y fotos : www.losandes.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario