En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 11 de agosto de 2017

Informe de Prensa Municipal

Taller para apicultores en Mar del Plata
            La Dirección de Producción comunal informó los días 17 y 18 de agosto en Mar del Plata y con la organización del Ministerio de Agroindustria de la Nación se realizará un taller de sanidad e inocuidad apícola. Será para brindar información a productores apícolas y elaboradores y procesadores de miel sobre los procedimientos de habilitación de plantas y salas de extracción de miel y acopios intermedios. Aplicación de buenas prácticas de manufactura. Registros y trazabilidad de productos. Riesgos y manejo sanitario del pequeño escarabajo de la colmena. Tendrá lugar en el Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa y en el transcurso del mismo diferentes expertos expondrán sobre distintos temas.

            Prevención de tucuras. Capacitación de monitoreadores
            La Dirección de Producción comunal y a propósito del Programa provincial de prevención de tucuras informó que se realizará una jornada de capacitación de monitoreadores en Coronel Pringles el próximo 23 de agosto desde las 9 en 24 de septiembre y José Hernández (ex matadero).
            La capacitación estará a cargo de la especialista María Laura De Wysiecki y constará de una parte teórica, en tanto, el segmento práctico será en octubre venidero.

            El próximo 17 de agosto a las 10:30 en la Delegación Municipal de El Perdido se realizará el acto por el 167º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. La comuna adhiere también al 70º aniversario de la plantación de un retoño del pino de San Lorenzo en la Escuela Nº4
1850 – 17 de agosto – 2017
167º Aniversario del Fallecimiento del Padre de la Patria
General D. JOSÉ DE SAN MARTÍN

ACTO PROTOCOLAR
10,30 hs. – Delegación Municipal de El Perdido

Adhesión al 70º Aniversario de la plantación de un
Retoño del Pino de San Lorenzo en la Escuela Nº 4
Se invita a las instituciones a concurrir con abanderados y escoltas y a toda la
 comunidad a embanderar los edificios públicos y privados

   El director de Inspección General y Seguridad, Eduardo del Valle, informó que con motivo de los comicios del próximo domingo, según el Código Electoral Nacional, se encuentran prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado.
            Asimismo, no se podrán expender o vender bebidas alcohólicas desde las 0 del día domingo y hasta transcurridas tres horas del cierre del comicio.
            del Valle aclaró por último que ante cualquier irregularidad detectada hay que comunicarse con el teléfono 101 de emergencias policiales.
Orientando tu Futuro
                        Niñez y Familia y el Servicio de Promoción y Protección del niño y el adolescente de Desarrollo Social comunal anunciaron para el miércoles 16 una reunión donde se trabajará en los aspectos relacionados con el lanzamiento de la segunda etapa del programa Orientando Tu Futuro para los quintos años de la Escuela Secundaria Superior.

            Becas al cobro
            La municipalidad informa que están al cobro en tesorería las becas universitarias y terciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario