En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 31 de agosto de 2017

Informe de Prensa Municipal

  La comuna a través de la Dirección de Producción organizó para el 2 de septiembre a las 16 una charla informativa sobre los alcances y beneficios de la Ley Ovina, créditos accesibles para incrementar la producción. Será en el marco de la 53ª Exposición Rural de Coronel Dorrego, en el stand que la Municipalidad instalará en la muestra.
            La misma estará a cargo del Coordinador Provincial, médico veterinario, Ismael Faverio, contando además con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek.


            La Casa Materno Infantil Rayitos de Itatí informó que momentáneamente, debido a un desperfecto mecánico, no funciona el servicio de combi de la institución.


             Orientando tu Futuro
 Desde el 4 de septiembre próximo se desarrollará una nueva etapa del programa Orientando tu Futuro organizado por la comuna a través de Desarrollo Social. El equipo técnico del programa visitará las escuelas secundarias para aportar a la formación del adolescente acerca de cómo proyectar su futuro. Las inscripciones son gratuitas.

Sistema de reserva de pasajes para personas con discapacidad
            La Municipalidad habilitó un Link en su página web www.dorrego.gob.arpara acceder al sistema de reserva de pasajes para personas con discapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario