En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 2 de agosto de 2017

M.Hermoso : Concurso Challenge Verde para adolescentes

Hasta el 31 de agosto
Impulsado por Sustentar TV, programa de youtube que también se presenta en formato de página de noticias on-line referente a la temática ambiental, llega para desafiar a todos los adolescentes que quieran participar en el proyecto Challenge Verde y pretendan interiorizarse sobre esta temática que cada vez gana más espacio.
En esta oportunidad y mediante una idea que llega desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se presenta un Challenge Verde, Re-tube, en donde el premio consiste en un Smart Phone para cada integrante de grupo.
La invitación es dirigida a adolescentes de entre 15 y 19 años, en donde se les presenta el desafío de desarrollar un corto que explique qué es “smart cities”, “cambio climático”, “huella de carbono” o “GIRSU”, conceptos que todos escuchamos pero muy pocos conocen en profundidad.
El objetivo de la misma es incentivar la conciencia ambiental y transformarlos en promotores ambientales, capaces de comunicar tanto problemáticas como acciones sustentables al respecto.
Para participar los interesados tienen que armar un equipo, (no más de 3 integrantes) con nombre e inscribirse en www.sustentartv.com/challengeverde/ quienes tienen hasta 31 de agosto para enviarlo. Luego deberán de enviar una foto de cada integrante del grupo con nombre y apellido.
El jurado elegirá 10 finalistas que competirán por likes y reproducciones en el canal de youtube de SustentarTV. En este desafío verde se evalúa el mensaje del video, no la calidad del mismo, pero si debe respetar los formatos requeridos.
Éste jurado está integrado por Lucila Demarchi, (Ministerio de Acción Social), Victoria Morales Gorleri (Subsecretaria del Ministerio de Acción Social), Carlos Zotelo (Licenciado en Ciencias de la Meteorología-CONICET) Prem Zalsman (Director de nuevas tecnología en el MInisterio de medioambiente y desarrollo sustentable de la Nación), Brian Chaz (Cooperativa Obrera).
El 12 de septiembre comenzarán a participar por los like y reproducciones en youtube.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario