En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 28 de septiembre de 2017

C.Dorrego : El Ministro Bergman visitó la Escuela Agraria y la planta de separación de residuos Pla-Se-Res

Visitó este miércoles la ciudad . el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Alejandro Bergman. En el palacio municipal fue recibido por el Intendente Raúl Reyes y luego ambos ofrecieron una Conferencia de Prensa en el despacho del jefe comunal. Finalizada ésta recibió el saludo del cura párroco local, Esteban Casquero.
            Bergman asistió luego a la Escuela Agraria de nuestro medio donde junto a las autoridades del establecimiento recorrió las distintas dependencias del lugar y fundamentalmente los proyectos que tienen en marcha en la Escuela, que a propósito, recibieron el beneplácito del ministro nacional.
            Más tarde, junto a autoridades locales el ministro Sergio Bergman estuvo en la planta de separación de residuos Pla-Se-Res a la cual calificó de muy ordenada, a la par de dialogar con los encargados de llevar adelante las tareas de reciclado en todas sus etapas, por caso Ariel Brito, con quien habló de distintas posibilidades de crecimiento que se puede lograr, ya que existe la intención que Dorrego integre lo que se denomina Municipios Sustentables.
            Es de mencionar que en el transcurso de su visita, el titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable recibió un libro con poemas de autores locales, mientras que Bergman le entregó al contador Reyes una publicación de su autoría.
Info y fotos : prensa municipal






No hay comentarios:

Publicar un comentario