En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 8 de septiembre de 2017

Oriente y Marisol : curso Nuevas Tecnologías y Desarrollo Turístico Local

 Oriente y Marisol.
            Capacitación gratuita para el desarrollo turístico
            Se obtendrán certificados de la Universidad Provincial del Sudoeste y de la UNS
         En Conferencia de Prensa el Intendente Raúl Reyes, la Directora de Producción Ana Inés Errazquin, junto al Rector de la UPSO, Hernán Vigier y Mariano Porras anunciaron aspectos relacionados con el curso   “Nuevas Tecnologías y Desarrollo Turístico Local” que  tendrá lugar en las localidades de Marisol y Oriente 12, 19 y 29 de septiembre y 5 de octubre.
            Se destacó que es relevante el hecho que por primera vez, profesores universitarios desarrollan este tipo de actividades de capacitación en localidades de nuestro distrito; también que estos cursos posibilitan un mejor desarrollo local, en este caso en Oriente y Marisol. Se subrayó que estos cursos brindan la posibilidad de poder desarrollar los conocimientos adquiridos tanto desde la web como así también en forma personal, combinando, incluso, ambos para un uso óptimo de las diferentes plataformas.
            Se apunta a brindar nuevas herramientas de comercialización para que los prestadores puedan desarrollarse en la nueva realidad en la que se desenvuelve la actividad turística.
Los cursos son los siguientes:
Atención al visitante: anfitriones locales.  (Marisol)
La interpretación como herramienta de valorización del patrimonio (Marisol)
Comercio Electrónico: herramientas para ventas vía Internet. (Oriente)
Marketing digital aplicado al turismo. (Oriente)
            Se trata de una actividad gratuita y dirigida al público en general. Los interesados en consultas e inscripciones pueden comunicarse al teléfono: 02921-405885
            Por otra parte, desde la UPSO se anunció que el año próximo se abrirá la carrera de Técnico en Gestión Ambiental con una duración de tres años.
Prensa municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario