En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Se firmó un importante Convenio

  Este martes en el Centro Cultural el Intendente Raúl Reyes encabezó el acto de presentación del Convenio firmado entre la comuna y el Ministerio de Agroindustria. Estuvo presente el Director de Vinculación con Provincias, Municipio y ONG, de la Nación,  Augusto Gherardi Arbizu.
            Fueron leídos los alcances del Convenio que posibilitará realizar tareas de reparación, mantenimiento y mejoras de caminos rurales a la par de recomponer el aparato productivo a propósito de los daños sufridos por las inundaciones y eventos meteorológicos adversos. Las acciones previstas permitirán reducir la vulnerabilidad de los productores agropecuarios para conservar su capacidad productiva y actuar sobre el mejoramiento y recomposición de los caminos rurales, facilitando la extracción de las cosechas y mejorando la transitabilidad y accesibilidad a las explotaciones agropecuarias.
            El aporte no reintegrable será de 1.440.000 pesos.
            En el transcurso del acto del cual tomaron parte autoridades locales, representantes de entidades ligadas al campo, y productores, se proyectó un video mostrando los trabajos realizados y los campos y caminos afectados por inundaciones. Hablaron el Intendente Reyes y el Licenciado Augusto Gherardi Arbizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario