En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 14 de marzo de 2017

Estará en nuestra ciudad el Ministro de Agroindustria

Participará del Foro de Intendentes de la región sudoeste
El próximo lunes 20 se reunirá en esta ciudad el Foro de Intendentes  en el marco del Plan de Desarrollo de la Ley del Sudoeste. Estará presente el Ministro de Agro Industria bonaerense, Leonardo Sarquis, el jefe de gabinete Jorge Srodek y los 13 intendentes de los distritos que componen la región del sudoeste.
            Se tratarán los temas comunes que incumben al desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario