En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 13 de marzo de 2017

Fue postergada la llegada de Estación Ciencia

La Dirección de Cultura informó que la presencia de Estación Ciencia en nuestra ciudad fue diferida para el mes de abril venidero en días a confirmar. Se recuerda que se trata una feria itinerante destinada, especialmente, a las familias y los niños y se conforma de diversas “estaciones”, en las que se llevan a cabo experiencias y actividades. Cada una de ellas acerca a los visitantes a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento. Estación Ciencia surge del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y los Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario