En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 9 de marzo de 2017

M.Hermoso : Continúan los trabajos de recomposición y desagote de arterias

Obras y Servicios Públicos
Luego de la caída de más de 130 mm de lluvia en menos de 24 horas, el municipio de Monte Hermoso continúa trabajando, de manera ininterrumpida, en la recomposición de calles y junto a Bomberos Voluntarios en el desagote de distintas arterias.
Se recuerda a la comunidad, por seguridad, no transitar por calles deterioradas y Costanera, como así también respetar el vallado.
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario