Procrear Monte Hermoso
Otras veinte familias montehermoseñas firmaron ayer la escritura de sus lotes, para construir a través del Programa de Crédito PROCREAR, cedidos por el municipio en un acto sin precedentes; mientras que otras trece recibieron el documento ya ingresado en el Registro de la Propiedad.
Las escrituras firmadas y las entregadas correspondieron casi en su totalidad al Sector B, cuyos lotes, 76 en total, están a nombre del Instituto de la Vivienda por lo que el trámite de escrituración los lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los firmantes fueron las familias de María Soledad González, Paula Lozano, Wanda Banegas, Valeria Padilla, Sandra Cardinali, Andrés Barrera, Silvia Trotti, Hilda Barrios, Rosana Plattner, Romina Schell, Martin Ripoll, Norma Echeverria, Lorena Fernández, Martin Czerniecki, Verónica Valdebenito, Lorena Schulmeister, Norma Distel y Martiniano Diaz.
Y recibieron sus escrituras las familias de Carolina Kais, German Lobatti; Carolina Casco, Rosana Berazategui, Mariela Pereyra, Nadia Pavón, Stefania Martin, Daniel Ayala, María Sain, Alejandra Schwbabenland, Mariana Siebenhaar, Liliana Ramos y Andrea Minguez.
El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones y participaron el intendente Marcos Fernández junto a la Esc. Marita Villanueva y el Arq, Guillermo Cappa en representación del Instituto de la Vivienda; los acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Cesar David Quintana y la secretaria de Asesoría Letrada, Dra. Anabela Di Filippo.
También por la mañana, pero en el Despacho del Intendente, la familia de Jorge Miranda firmó la escritura correspondiente al Sector A, ubicado en el Barrio Parque Dufaur en el que se adjudicaron un total de 28 lotes, y los trámites los lleva a cabo el Municipio a través de la escribana Gabriela Sabio.
Todos los terrenos ya fueron dotados de agua corriente y en su mayoría nivelados y de hecho la mayoría de las familias ya comenzaron a construir en ambos sectores.
Todas las escrituraciones son a título gratuito y se permite la posesión definitiva del inmueble a los adjudicados que recibieron la aprobación del crédito PROCREAR bicentenario por parte del Banco Hipotecario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario