En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 26 de enero de 2016

M.Hermoso : Jornada abierta sobre las problemáticas del bullying, ciberbullying, grooming y sexting

27/1 en Costanera y Peatonal Dorrego

La Jefatura de Policía  Comunal y la Comisaria de Mujer y La Familia de Monte Hermoso invitan a la Jornada sobre seguridad informática, educación sexual, bullying, ciberbullying, grooming y sexting que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de enero a las 20 horas en Costanera y Peatonal Dorrego, donde disertará el equipo de profesionales de la Oficina de Relaciones con la Comunidad  de dicha fuerza.
Los disertantes serán la Oficial Principal Alejandra Quiroga (médica  Pediatra y Médica de Policía) y el Teniente Primero Néstor Carabeta (Experto en Lucha contra la Pornografía Infantil en Internet y Capacitado en Delitos complejos y Crimen Organizado entre otras capacitaciones y Tecnicaturas). Ambos poseen reconocimientos nacionales e internaciones, entre ellos, el de “Excelencia” expedido por la Cámara Internacional de Comercio del  MERCOSUR.
Previamente, a las 19 horas,  se llevará a cabo en el mismo escenario una misa oficiada por el Padre Esteban Casquero, en petición y acción de gracia para las Fuerzas de Seguridad.
“Los chicos son el activo más grande que tenemos, nuestro futuro, por lo que hay que enfrentar con responsabilidad la tarea de acompañarlos no sólo en el mundo físico sino también en el virtual, lugar éste en el que mediante “posteos de estado de ánimo” podemos encontrar más de una condición para abordar la problemática” describe la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario