En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hablamos de todo con el D.T. de Suteryh

El D.T. Sebastian " Tato " Grifol junto al plantel del año 2014 , logró el único torneo que tiene el club Suteryh en primera división en el fútbol de la Liga Dorreguense . En este 2016 Grifol vuelve  dirigir el primer equipo del club de Monte Hermoso .
En diálogo con Fm del sol , Grifol dijo que ganar el torneo del 2014 fue un momento muy feliz , no solo para mi y para el cuerpo técnico , sino para toda la gente que esta trabajando alrededor , para el hincha  y para los mismos jugadores .

Después de 15 años dirigiendo y trabajando en esto , me defino como un entrenador más de categorías formativas y también en los últimos años me he dado cuenta que me emotiva muchísimo la estructuraciones de las instituciones , que este coordinado los trabajos , desde los más pequeños del club hasta primera división y me interesa que la primera división tenga una relación coherente con lo que se viene haciendo , hay clubes que tienen distintas idiosincrasia , unos apuestan a los jugadores del club y otros traen  masivamente jugadores de afuera dijo Grifol .
 Yo me coloco sobre los clubes que trabajan en una base , me gusta mucho ese trabajo y me gusta mucho hacer hincapié  fundamentalmente  en esta nueva generación de entrenadores de primera división que se hacen cargo del equipo , que se cuelgan un silbato , que van al frente , que planifican  4 o 5 entrenamientos semanales y que ejecutan para que medianamente el Domingo se vea su idea de juego , que puede ser linda o fea , pero , en ese proceso estamos en la liga , apoyo mucho a los entrenadores que se cuelgan un silbato y se hacen cargo de que son técnicos , hubo muchas épocas donde se colgaban el silbato y si ganaban , salían rápido del banco para figurar y cuando perdían , decían y si pero yo no cobro ... agregó Sebastian .

Sobre el equipo para este 2016 , Grifol confirmó que siguen la mayoría de los que jugaron la final del 2014 y por el delantero del equipo campeón Daniel  Roa  ya incorporó a un 9 Juan Manuel Pianeti de Paraná Entre Rios , que jugó primera C y D en AFA  y ya esta radicado en Monte Hermoso .

También hablamos con Grifol de las divisiones menores ,de la idea que hay para el torneo 2016

En el enlace la nota completa

http://elportaldedorrego.com.ar/hablamos-de-todo-con-el-d-t-de-suteryh/





No hay comentarios:

Publicar un comentario