En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 24 de febrero de 2016

Otra familia que escrituró y ya construye su vivienda en el Sector A

PROCREAR Monte Hermoso

Una nueva familia montehermoseña, la de Mayra Flores, firmó ayer la escrituración de su lote, cedido por el municipio, para construir a través del Programa de Crédito PROCREAR que en Monte Hermoso permitió cumplir el sueño de la casa propia a más de cien familias.
En representación del municipio, el intendente Marcos Fernández fue quien firmó la donación de este lote ubicado en el denominado Sector A del Barrio Dufaur.
Los trámites de escrituración de este sector, en el que se adjudicaron un total de 28 terrenos, los lleva a cabo la escribana Gabriela Sabio y ya se firmaron más del 80% de los documentos.
Mientras que en el Sector B, ubicado detrás del Barrio Procasa, se adjudicaron más de 70 lotes, escriturados casi en su totalidad a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El Estado Municipal cubrió los aspectos legales, técnicos y de infraestructura en los distintos sectores asignados, previendo a todos los predios del servicio de agua corriente, trazado de calles, escrituración gratuita. Además brindó la posibilidad de que los vecinos que lo necesitaran, accedieran a profesionales dispuestos por el municipio para los planos y dirección de obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario