En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 24 de febrero de 2016

Agradecimiento a todos los que ayudaron en la campaña solidaria por Raúl Cabrera

Un grupo de personas  realizó una campaña solidaria para la recuperación  del vecino Raúl Cabrera quien sufrió una grave lesión en sus piernas tras un accidente en la Ruta Nacional 3, sobre el puente del arroyo Las Mostazas.
Recordamos que en dicho accidente , perdió la vida un joven de 19 años.
Se vendieron pollos a la parrilla con ensalada, a un valor de 150 pesos , con una muy buena colaboración de los vecinos .
Los organizadores mediante un comunicado , informaron que se  recaudaron en total $25.650 , los gastos fueron de $ 11.600 , quedando $ 14.050 .
Quienes realizaron la campaña , agradecieron a los medios La Dorrego , FM del Sol y Canal 2, por la difusión , a los asadores Pepe Ramírez, Pluma Ponce, Fernando Menna y Pacho Gil y  las personas que hicieron donaciones: Oscar Pilli (dinero y leña), Gustavo Ibarra (leña), Lalo Cavassa (dejó al costo las bandejas), Lo de Camilo II (dejó al costo las verduras) y Juan Serra (dejó al costo los pollos).
También a aquellos que vendieron y repartieron los pedidos, y a Ariel Brito, Alejandro y Néstor Ponce, Naim, Nahiara, Analía Majluf, Matías Andrade, Yoni Charpentier, Cali Cabrera, Alicia Clavero, Fabián Estrada, Stella Fritz y María Calvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario