En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 25 de febrero de 2016

Informe de prensa de la municipalidad de C.Dorrego

La Dirección de Desarrollo Social informa a la comunidad que hoy jueves 25 y mañana viernes 26 se realiza la entrega del apoyo alimentario a las familias de menores recursos y el viernes 4 de Marzo se hará entrega del refuerzo a las familias en situación de vulnerabilidad.
Se solicita a los beneficiarios acudir a la entrega con el correspondiente carnet de identificación
La Dirección de Cultura anunció la programación del ciclo Sonidos en la Plaza previsto  para febrero próximo.
CORONEL DORREGO
Febrero 2016
Hoy Jueves 25 en Presidente Perón entre 13 de Diciembre y Faudry: Julio Buznego.
Viernes 26 – 20 hs.   -  Trizas en el Aire en la Plaza Central
Viernes 4 de marzo: 20:00 horas, Grupo De Marco -  Terrón Dimarco en la Plaza Central

Ciclo “Musica en el Natatorio”
EL PERDIDO
Febrero 2016

·         Viernes 26 – 20 hs.   -  Grupo Musical “Palo Santo”

La celebración de Carnavales en la localidad de El Perdido será el sábado 27 desde las 20:00 frente al Club Progreso,  con desfile de comparsas y el cierre con la actuación de Julio Buznego y el D.J Leandro Roth
--------------------------------------------------
Información de la U.P.S.O
Inscripción Becas para 1º cuatrimestre de 2016
La Universidad informa que hasta el día 29 de febrero del corriente se encuentra abierta la inscripción para solicitar becas para el 1º cuatrimestre lectivo.
Los alumnos podrán pedir becas de:
•          Manutención y Alojamiento: Para financiar el alojamiento y la manutención de aquellos beneficiarios que, no residiendo en la localidad en la que se dicta la carrera y con el fin exclusivo de cursar sus estudios, adoptan domicilio temporario en esa localidad.
•          Transporte: Para financiar el transporte de aquellos beneficiarios que no residiendo en la localidad donde se dicta la carrera, viajan regularmente a ella desde su lugar de origen.
•          Promoción al Estudio: Para incentivar el estudio de aquellos beneficiarios que residen en la localidad donde se dicta la carrera, de modo que pueden solventar gastos menores inherentes al estudio.
Para realizar dicha solicitud deberá ingresar a http://www.upso.edu.ar/becas/

 --------------------------------------------
Lo que se viene en Marisol
Este sábado 27 20:30 hs se presentará en el anfiteatro municipal de Marisol el dúo folclórico local Dorregueros.
También este sábado, representantes del Área de Turismo municipal participarán de “Primer Festival Integrador del Turismo” a realizarse en Mar del Plata organizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia. Es una oportunidad para promocionar la próxima Fiesta del Olivo y todos los atractivos turísticos del Partido.
--------------------------------------------
La Casa Maternal Rayitos de Itatí informó que inició la campaña del guardapolvo para nivel inicial. Al respecto solicita a quienes tengan delantales en desuso y en buen estado que pueden acercarlo a Yrigoyen 40 de 08:00 a 14:00 horas.
 ------------------------------------------
La Dirección de Desarrollo Social informa a todos los beneficiarios del Plan Mas Vida, que deben acercarse a la brevedad a las oficinas de Desarrollo Social a fin de realizar el reempadronamiento, para la continuidad del programa, hasta mañana viernes 26 en el horario de 7:30 a 13:00 hs.
La no presentación implicará la baja de dicho programa.

 ----------------------------------------
Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la construcción de las obras de pavimento articulado en el sector comprendido por: calle Holanda entre Av. Fuertes, Italia, 9 de Julio y Urdapilleta. Se recomienda transitar con precaución por esa zona.
Del viernes 15 al domingo 17 de abril venidero se llevará a cabo la parte central de la Octava Fiesta Provincial del Olivo. El festejo, ya tradicional en nuestro medio, contará con muestras, espectáculos artísticos de primer nivel, charlas específicas a la producción olivícola, y la presencia, como siempre, de un Cheff Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario