En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 30 de noviembre de 2016

M.Hermoso : El HCD reconoció a deportistas y estudiantes que nos representaron a nivel regional, provincial y nacional


Durante la décima quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se realizó el reconocimiento de deportistas amateurs que representaron a la ciudad en distintos torneos como así también a estudiantes primarios y secundarios que defendiendo proyectos locales llegaron a instancias nacionales.
La sesión presidida por César David Quintana contó con los ediles de las dos bloques que integran al CD y entre los reconocimientos educativos estuvieron el de la docente, Marisel del Alamo, y las alumnas y de 3º de la Primaria Nº 1, Valentina Del Valle Quintana y Serena Medei, defensoras del proyecto “Independencia JPG” que llegó junto a otros 37 trabajos en total a la Feria Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología, realizada en Córdoba y siendo el único representante de toda la región 22.
También, la Escuela Secundaria Nº 1, a través del alumno Juan José IlardiaAguilera de 5º representó al distrito en la instancia nacional de los Parlamentos Juveniles luego de ser elegido en la etapa provincial, entre 900 alumnos de toda la Provincia.
En cuanto a los reconocimientos deportivos, estuvieron las chicas plantel de Hockey que ganaron la medalla de oro en los Juegos BA y la de plata en los Nacionales “Evita”. Ellas son, Trinidad Campistegui, María Sol Ayala,
Iara Espinosa, Candela Ruibal, Brisa Cuevas Bascur, Guadalupe Curras, María Emilia Larsen, María Sol Malewski, Florencia Elzaurdia y Antonella Ranieri; junto al entrenador Gonzalo Ayala, las ayudantes Ivana Mazars y Victoria Ayala y la preparadora Física Eugenia Nimo.
Otra montehermoseña destacada fue Erica Ciros por su desempeño en el running, logrando primeros puestos en distintas competencias regionales y locales, presentando a la ciudad.
Y el reconocimiento también lo recibió el plantel femenino de fútbol del Centro Deportivo y Recreativo SUTERyH, por su destacado compromiso y participación en la liguilla obteniendo excelentes resultados a lo largo del año. Las jugadoras que recibieron sus diplomas fueron Daiana    Trotti,      Yamila Bastarrica, Verónica Torres, Yamila  Aranda, Carolina Gómez, Bárbara Farherr, Karen López,  Antonella Bonini, María  Suárez, Jorgelina Martínez, Florencia Ibarra, Marcela Salaverry, Soledad Pacheco, Paola Lizarrondo, Magali   Villarreal y Macarena Ibarra junto a cuerpo técnico dirigido por Yonathan Ciros y Carlos González.





No hay comentarios:

Publicar un comentario