En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 17 de febrero de 2017

M.Hermoso : Cronograma de actividades del 17 al 20

(Sujeto a posibles modificaciones)

Todos los días
De 7 a 21 horas – Apertura del predio de la Laguna Sauce Grande
De 9 a 13 y de 17 a 23 horas - Horario de atención del Museo Municipal de Ciencias Naturales
De 17 a 23 horas – Horario de atención del Museo Histórico Municipal
Desde las 20.15 horas – Espectáculos musicales y circenses para toda la familia en el anfiteatro de la Peatonal Dorrego.
De lunes a sábado
De 17 a 23 horas – Horario de Atención de la Biblioteca Popular
Todos los viernes
22 horas – Horario de Atención del Centro Astronómico
Los días de inestabilidad climática, desde las 19 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, habrá cine infantil.
Viernes 17
9.30 horas - clases gratuitas de aquagym para adultos mayores en las instalaciones del Centro Turístico Ymcamar
18 horas– Excursiones guiadas del Museo Histórico Municipal. Salida desde el Centro de Convenciones. Los valores de las mismas son de $85 mayores de 12 años y $55 menores y jubilados.
18 horas- 4º Festival de Tango - Centro de Convenciones: AperturaOficial. Charla “Mitos y leyendas” sobre Carlos Gardel y Alfredo Le Pera por Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, Francisco Cabeza (miembro del CGB) y José Valle (Presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina y Director del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso). Actuación musical de Rodolfo Behrens. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
18 horas– Clases gratuitas de Reggaeton Fitness en el Parador Rojo
19.15 horas - 4º Festival de Tango - Peatonal Dufaur y Costanera: - Reemplazo de Plaqueta Centenario Aníbal Troilo. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
20 horas- 4º Festival de Tango - Peatonal Dorrego y Costanera: Clase de baile gratuita y exhibición por Corrie Marcone y Enzo Somoza. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
21 horas- 4º Festival de Tango - Peatonal Dorrego y Costanera: Show y Milonga con el Trío de Juan Carlos Polizzi, «Los purretes de Dorrego» grupo de Danza Tango Municipal de Coronel Dorrego y el cantante Jorge Nacud, ganador del Certamen Roberto Achával 2016. Entrega de premios a las parejas de baile más sobresalientes de la pista. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
Sábado 18
7 horas – Clases gratuitas de yoga frente al mar. Sector de rambla céntrico entre las calles Dorrego y Dufaur.
18 horas– Excursiones guiadas del Museo Histórico Municipal. Salida desde el Centro de Convenciones. Los valores de las mismas son de $85 mayores de 12 años y $55 menores y jubilados.
19 horasMonte Corre 10K Urbana largada desde el Centro de Convenciones.
19 horas - 4º Festival de Tango - Peatonal Dorrego y Costanera: Exposición de monedas antiguas del coleccionista Juan Cruz Rodríguez, miembro del Centro Numismático Bahiense. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
20.30 horas - 4º Festival de Tango - Peatonal Dorrego y Costanera: Suma y Sigue presenta «Tanguera», Lado B - obra de teatro a cargo de la Directora Flavia Majluf. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
22.00 horas - 4º Festival de Tango - Peatonal Dorrego y Costanera: La Orquesta Bahía Blanca Tango con la voz de Pablo Gibelli, el ballet dirigido por Ana Benozzi y el Coro de la Universidad Nacional del Sur en show homenaje a Mariano Mores. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
21 horas– Tango al aire libre a cargo del Taller de Tango Municipal. Peatonal Dufaur y Av. Argentina. Evento libre y gratuito.
21.30 horas – Espectáculos circenses y musicales para toda la familia en el Calvario del Balneario Sauce Grande. Evento libre y gratuito.
Domingo 19
11 horas - “Monte Hermoso Aguas Abiertas 2017” zona de playa bajada de calle Chaco
De 11 a 20 horas - Seven de Rugby Playero zona de playa del Parador La Vieja Mostro (Salta y Costanera)
21 horas- Peatonal Dorrego y Costanera: El grupo de Tango Monte Hermoso Baila y Tango Dorrego Baila presentarán «Cabaret» a cargo de los profesores Corrie Marcone y Enzo Somoza. Show “La morocha” de Gaby “La voz sensual del tango” y milonga popular hasta que las velas no ardan. (En caso de mal tiempo la actividad, se traslada al centro cultural monte hermoso)
Lunes 20
23.45 horas – Teatro de trasnoche en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones. Evento libre y gratuito.


Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario