En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 9 de agosto de 2017

Informe de Prensa Municipal

Donación de médula ósea. Hoy charla en El Perdido
Hoy miércoles 9 a las 08:30 se realizará una charla informativa y de concientización acerca de la importancia de donar médula. Será en la Delegación Municipal de El Perdido, organizada por el servicio de hemoterapia del Hospital Municipal, el programa Equipos Comunitarios y la Unidad Sanitaria de esa localidad.
      Taller para Padres
                        La casa Materno Infantil Rayitos de Itatí invitó para este viernes 11 a las 10 a asistir a un Taller para Padres bajo el título: ¿Padres o amigos?.
            Desde Rayitos de Itatí, se expresó que es intención reflexionar y trabajar sobre la autoridad afectiva en relación a nuestros hijos; haciendo hincapié en el tema límites.
                        El taller mencionado será abierto a toda la población y en el mismo se aplicarán técnicas de socialización, debate y la elaboración de una conclusión final.
            Orientando tu Futuro
                        Niñez y Familia y el Servicio de Promoción y Protección del niño y el adolescente de Desarrollo Social comunal anunciaron para el miércoles 16 una reunión donde se trabajará en los aspectos relacionados con el lanzamiento de la segunda etapa del programa Orientando Tu Futuro para los quintos años de la Escuela Secundaria Superior.

            Becas al cobro
            La municipalidad informa que están al cobro en tesorería las becas universitarias y terciarias.
 Está vigente la Campaña de Vacunación Antigripal
            El Director de Salud, doctor Fabián Zorzano, informó que continúa vigente la Campaña de Vacunación Antigripal 2017. Recordó que la misma es gratuita y se aplica en los centros de salud del distrito.
            Se recomienda principalmente la vacunación a: niños de entre 6 meses y dos años de edad, embarazadas y mamás de recién nacidos, personas de 65 años y más, personas con enfermedades crónicas.
            Además es muy importante: lavarse las manos con frecuencia, cubrirnos la boca y nariz al toser o estornudar, mantener limpios picaportes y objetos de uso común, no compartir cubiertos ni vasos y ventilar todos los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario