En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 8 de septiembre de 2017

Cristian Ritondo entregó móviles y motos policiales en Tres Arroyos

Fuente y foto : www.lu24.com.ar
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, realizó la entrega de seis móviles policiales Toyota Etios y cuatro motos a la Municipalidad de Tres Arroyos.
El acto se concretó frente a la Secretaría de Seguridad y se contó también con la presencia del Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el Intendente Carlos Sánchez, el secretario de Seguridad, Werner Nickel, autoridades y delegados municipales, concejales, la diputada bonaerense Rosío Antinori y la Banda de Música de la Policía Bonaerense.
Sánchez fue el encargado de recibir las llaves simbólicas, luego dio la bienvenida a los ministros y les agradeció por traer los móviles ya que “la ciudad tenía necesidad por el desgaste permanente andando las 24 horas como pretendemos y hacemos que anden”.
“Estos patrulleros que están hoy en Tres Arroyos son seis más cuatro motos, se suman a los 21 patrulleros que tenemos, se suman a las 120 cámaras que hemos logrado tener en distintos lugares estratégicos de la ciudad donde nuestro municipio colabora a los medios que pone la provincia fuertemente, también con algunos autos en la Patrulla Urbana, con algo de dinero para sostener el combustible y tantas otras herramientas y materiales que precisa para que todo esto esté en marcha”, indicó el Intendente.
Seguidamente tomó la palabra el Ministro de Seguridad quien agradeció “poder compartir este trabajo que venimos haciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia de la mejor manera posible, compartiendo con cada intendente la responsabilidad que tenemos que tener y juntos porque es una experiencia muy segura, mucho más segura de la que tenemos”.
“Cuando decían que la ciudad de Buenos Aires solamente podía tener patrulleros que podían transmitir en vivo a los Centros de Monitoreo era para nosotros un poco de envidia, y hoy en la provincia de Buenos Aires hay móviles que graban en vivo todo lo que pasa y también adentro para el comportamiento del policía y protección del detenido”, explicó Ritondo.
Sobre el final hizo referencia a un grupo de padres autoconvoados que pidieron a hablar sobre el caso del nene de 3 años abusado por su padrastro: “Si alguien quiere que lo recibamos con el Ministro de Justicia por supuesto lo vamos a recibir sin que nadie tenga que gritar, somos gente de diálogo permanente”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario