En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 8 de septiembre de 2017

El intendente Raúl Reyes visitó la localidad de El Perdido

 El intendente Raúl Reyes visitó la localidad de El Perdido desarrollando una interesante agenda de actividades junto a la delegada municipal Anahí Dumrauff, habló con representantes de entidades, con vecinos a la par de visitar instituciones y obras que se realizan en distintos puntos del lugar.
           
            Comisión de la Capilla La Asunción
            El jefe comunal y la delegada municipal recibieron a representantes de la comisión de la capilla La Asunción quienes le solicitaron al titular del ejecutivo la posibilidad de que el municipio colabore con la obra de instalación interna del gas de red en la mencionada capilla; hecho que recibió la aprobación del contador Reyes.



            Equipo de audio para Escuela Nº4
            Computadora para el Jardín de Infantes      
 El Intendente Raúl Reyes y la delegada Anahí Dumrauff concurrieron a la Escuela Nº4 y entregaron a la directora del establecimiento un equipo de audio nuevo para esa escuela. También aprovecharon la ocasión para observar las obras que se han realizado mediante el Fondo Educativo.
            También el contador Reyes acercó a la delegación un equipo de computación que será entregado al Jardín de Infantes de la localidad.



            Obra de gas
       Raúl Reyes y Anahí Dumrauff recorrieron distintas obras que se llevan a cabo en la vecina localidad, por caso cordón cuneta y la ampliación de la red de gas. En uno de los lugares donde se están realizando las tareas, hablaron con el ingeniero a cargo de la obra de gas y se interiorizaron del avance de la misma. Esta ampliación de la red beneficiará a una importante cantidad de vecinos de la localidad.

            Predio del natatorio. Cerco perimetral
  En el predio del natatorio comunal el intendente municipal y la delegada Dumrauff observaron los lugares donde se renovará el cerco perimetral y además recorrieron el predio posterior que también será cercado y se convertirá en un anexo más para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento integrando el complejo del natatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario